·

Policía encontró el auto con el que se atropelló un peatón

En horas del mediodía personal policial luego de varias investigaciones logró dar con el automóvil Fiat Uno que atropelló a un joven de 21 años el lunes por la noche. El rodado estaba oculto en una vivienda de la calle Sarmiento.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 29 de diciembre de 2009) – En horas del mediodía personal policial luego de varias investigaciones logró dar con el automóvil Fiat Uno que atropelló a un joven de 21 años el lunes por la noche. El rodado estaba oculto en una vivienda de la calle Sarmiento.

El lunes, el conductor del rodado atropelló a José Luis Suarez Portolán (21 años) en la avenida San Martín a la altura del derivador del supermercado allí emplazado.

Desde el accidente y con los datos aportados por varios testigos, este martes se pudo encontrar el auto semioculto y tapado con lonas en una vivienda ubicada en la calle Lamas, en el parque Industrial. Se trata de un Fiat Uno, de color blanco patente AQT 043, alque le falta el espejo (que perdió en el accidente)y pertenece a Héctor Felipe Almaraz.

El citado Almaraz fue detenido, imputado de «lesiones culposas»y se supo que posee varias infracciones de tránsito e inclusive le habían secuestrado el auto el pasado 3 de noviembre.

Esta tarde, los efectivos policiales se encontraban a la espera de la orden de allanamiento para secuestrar el vehículo. Se encuentra a cargo de la causa el Juez Penal de Feria Pablo Bramatti.