·

Comienza la «Semana Dakar» en Buenos Aires

Después del éxito en 2009 se lanzará esta nueva aventura. La cuenta regresiva para la gran Ceremonia de Largada en el Obelisco está en marcha y apenas restan 5 días para comenzar a vivir este gran espectáculo.

La fiesta del “Dakar 2010 Argentina – Chile” se pondrá en marcha el viernes 1 de enero a partir de las 15:00 horas con la presentación de los 370 vehículos de la competencia al pie del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Martes 29 de diciembre al viernes 1 de enero – Village Dakar
Lugar: La Rural, predio ferial de Buenos Aires (Avenida Santa Fé y Sarmiento)
Horario: Martes de 11:00 a 21:00 horas
Miércoles de 11:00 a 21:00 horas
Jueves de 11:00 a 19:00 horas
Viernes de 11:00 a 17:00 horas
Entrada: $10

El público podrá vivir de cerca la adrenalina del Dakar. Desde el 29 de diciembre al 1 de enero, La Rural será el centro de operaciones de la competencia. Allí se realizarán sesiones de autógrafos, juegos y espectáculos durante toda la jornada, y el público podrá apreciar en detalle a cada uno de los 370 vehículos que participarán de la prueba, además de ver los trabajos sobre las máquinas durante las últimas revisiones técnicas previas a la largada.

Todo lo recaudado durante los tres días de este evento, será donado a la Fundación Favaloro.

GRAN CEREMONIA DE LARGADA EN EL OBELISCO
Fecha:
1 de enero
Lugar: Obelisco (Avenida 9 de Julio y Corrientes)
Horario: De 14:30 a 21:00 horas
Acceso gratuito

La fiesta del “Dakar 2010 Argentina – Chile” se pone en marcha desde el Obelisco!!!

Motos, quads, autos y camiones transitarán por pleno centro porteño. La Ciudad de Buenos Aires vivirá una jornada 100% Dakar con el sonido de los autos haciendo vibrar a todos los fanáticos, quienes disfrutarán de un espectáculo de más de cinco horas que incluirá varias animaciones e invitados especiales.

Uno a uno, los 370 vehículos de la competencia pasarán por la rampa de largada instalada a metros del Obelisco y partirán inmediatamente hacia el primer campamento ubicado en la cuidad de Colon.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Fuente: Télam