·

Buscan a un conductor que atropelló a un joven y huyó

Ocurrió cerca de las 21 en la avenida San Martín. La policía busca al autor que se conducía -según los testigos- en un Fiat Uno blanco.

(Río Grande, Diciembre 28 de 2009) – Un joven de21 años resultó con graves heridas en la cabeza tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 21 hs. sobre la avenida San Martín a la altura de la dársena de ingreso a un supermercado entre la Plaza de las Américas y Chacra 2.

El vehículo (un Fiat Uno blanco, probablemente “tuneado”, según los testigos) impactó al joven, identificado como José LuisSuarez Portolán,cuando éste intentaba cruzar la avenida, y lo arrojó sobre la mano contraria donde golpeó fuertemente contra el pavimento.

En instantes,Suarez fue derivado al Hospital Regional Río Grande, donde ingresó con politraumatismos y una herida cortante en la cabeza.

El conductor del auto se dio inmediatamente a la fuga en dirección a Chacra 2, dejando en el lugar restos del espejo retrovisor izquierdo y de una óptica, datos con los cuales la policía se abocó inmediatamente a su búsqueda.

Escuchar Audio