·

Luis D»Elía: “Duhalde es un narcotraficante que le hizo mucho daño a la Argentina”

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda pasó Navidad en Tolhuin con su familia.En diálogo exclusivo con Radio Fueguina acusó al ex presidente de ser el "creador de un triangulo mafioso entre la política, la policía y la justicia”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande – 27 de diciembre de 2009) – El ex funcionario kirchnerista y titular de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Federación de Tierra y Vivienda, Luis Delía, acompañado por Lucho Suárez fue entrevistado por Radio Fueguina y en otras cosas en la charla dijo que “Duhalde es un narcotraficante que le hizo mucho daño a la Argentina”.

“Duhalde salió muy golpeado en el juicio y él nos trajo a la provincia de Buenos Aires el triangulo mafioso entre la política, la policía y la justicia”.

Por otra parte Delía puntualizó “que poco vale la honra de Duhalde (6.000 pesos), nunca se presentó al juicio, no dio la cara a pesar que hay varios elementos que lo vinculan al narcotráfico”.

Delía fue consultado sobre a quien invitaría a la mesa del nochebuena, respondiendo “yo tengo muy buenos amigos en mi organización como ser Rubén Pasolini, Amado Bodou, Hugo Moyano”.

¿Se olvidó de Cristina y Néstor?

“Ellos tienen otros amigos”

¿U otra mesa?

Si, pero yo quiero en mi mesa estar con mis amigos.

¿Con quien no quisiera compartir la mesa?

Duhalde, Macri y Biolcati.

¿Todos los opositores?

No, enemigos

¿Cuál es la guerra?

La Argentina que queremos

¿Cuál?

La argentina para todos, ellos la quieren para unos pocos.

¿Hoy esta para todos?

A algunos no les llega

Si, pero esta llegando.

Escuchar Audio