·

Joven de Río Grande chocó frontalmente en Santa Fe

Agustín Páez, domiciliado en Río Grande, protagonizó un accidente automovilístico en el kilómetro 278 de la ruta Nº 8. Chocó frontalmente contra otro vehiculo que conducía un policía santafesino que murió en forma instantánea.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Santa Fe, 26 de diciembre de 2009) Un policía santafesino falleció como resultado de un accidente automovilístico, cuando el vehículo en que se trasladaba chocó en forma frontal contra un auto donde se trasladaban tres jóvenes…

El lugar del siniestro fue en Ruta < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />8 kilómetro 278, cuando un vehículo marca Peugeot 206, que se dirigía a la provincia de Santa Fe, y era ocupado por Agustín Páez, domiciliado en Río Grande (TDF), Andrés Esteban, y Jorge Funes (estos dos últimos oriundos de Colón).

El vehículo de los jóvenes colisionó en forma frontal con un auto, VW, tipo Rural Country, conducida por el policía Oscar Casco, (46) que cumplía funciones ene. Destacamento de la localidad de Labordeboy, Santa Fe (domiciliado en Wheelwright) y que se desplazaba en dirección a la provincia de Buenos Aires.

Como resultado de la colisión el policía Casco falleció en forma instantánea mientras que los tres ocupantes del auto sufrieron heridas de distinta consideración, y fueron trasladados al Hospital Eduardo Morgan, aunque se supo que en ningún de los casos corre peligro sus vidas.