·

Buonanotte chocó con su auto y está en terapia intensiva

El futbolista de River chocó esta madrugada en la localidad de Teodelina, Santa Fe y se encuentra internado en Venado Tuerto. Regresaba de una salida en Arribeños con tres amigos, quienes murieron en el accidente. Al mediodía darán a conocer el primer parte médico sobre su salud.

El mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, está internado en la ciudad santafecina de Venado Tuerto y su estado es grave, tras protagonizar hoy un accidente de tránsito en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.

Según informaron a Télam fuentes policiales, Buonanotte, de 21 años, viajaba en un Peugeot 607 y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, cuando el vehículo colisionó contra un árbol en la localidad de Arribeños, camino a la ciudad santafecina de Teodelina, en la que nació.

Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto y según los primeros informes, sufre fracturas de clavícula y húmero, más una contusión pulmonar, y su estado es reservado.

El director del nosocomio, Eduardo Alegrini, indicó que dará a conocer un parte médico en el que detallará el estado del jugador de River Plate entre las 11.30 y las 12.

Según indicó a Télam la policía santafecina, las víctimas fatales fueron identificadas como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, los tres oriundos de Teodelina.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />