Publicado en

Rotundo éxito del programa de Nochebuena

El especial de 6 hs y media para esperar la Navidad colmó los anhelos de unir las familias Río Grande con sus seres queridos, amigos y allegados en otros lugares del país y el mundo. Más de mil mensajes marcaron un récord para los programas de la Radio.




Los oyentes de Radio Fueguina cumplieron esta Nochebuena el anhelo de construir un programa radial inolvidable, con emociones, mensajes que llegaron muy lejos y gestos de amor y unidad entre las familias.




Más de seis horas de transmisión en vivo dieron sus frutos cuando se establecieron comunicaciones con San Luis, Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Misiones, Catamarca, Río Negro, Santa Cruz, entre otras regiones de Argentina. Las llamadas telefónicas permitieron a los riograndenses estar en contacto precisamente en Nochebuena con sus seres queridos, allegados y familiares, que escuchaban La 97 vía internet a través de www.radiofueguina.com



Fueron incesantes los mensajes a través del correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas hasta superar largamente la cifra de 1.000 contactos en 6 horas y media de transmisión en vivo.



Durante el transcurso del programa colapsó el sistema de mensajes de texto, producto del envío al número 1515 donde los participantes debían colocar la sigla radio97 y luego los saludos a sus familiares y amigos.



Se confundieron momentos de alegría y de lágrimas cuando se intercambiaban saludos afectuosos entre familiares que por distintas circunstancias se encontraron alejados físicamente, quizás a miles de kilómetros.



La música fue una de las protagonistas de la noche, una excelente compaginación de temas hizo divertir a la familia riograndense.



Desde Radio Fueguina estamos agradecidos de los oyentes de los distintos sectores de la ciudad que siguieron el desarrollo del programa, afirmándonos como la emisora más escuchada de Río Grande, también en Nochebuena.

Escuchar Audio