·

“No sabemos que hacer para que el Gobierno entienda”

El Dr. Oscar Ruiz, integrante de la APHRRG en una entrevista mantenida con Radio Fueguina indicó que “Si nosotros profundizamos las medidas de fuerza ¿que van a cerrar el hospital?, los profesionales no queremos ser cómplices de una cosa así”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 23 de diciembre de 2009) – El Dr. Oscar Ruiz, integrante de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Profesionales del Hospital Regional Río Grande en una entrevista mantenida con Radio Fueguina indicó que “realmente no sabemos que otra cosa hacer para demostrar que Carmasi y yo somos voceros de una asamblea” y agregó “Grieco nos quiere llevar a una guerra entre ex ministro y Ministro, si no entiende que no es así, no sabemos que hacer no queremos cortar calles o huelga”.

Por otra parte Ruiz dijo “el éxodo de profesionales pasa por lo mal pago que estamos, el hecho de que no se puede conseguir personal capacitado es por que la oferta no es competitiva, en cualquier lado del país pagan más que aquí” y agregó “los médicos residentes del hospital hace siete meses que el Gobierno no les paga”.

“Si nosotros profundizamos las medidas de fuerza ¿que van a cerrar el hospital?, nosotros los profesionales no queremos ser cómplices de una cosa así”, destacó el facultativo.

Escuchar Audio