·

Luis D’Elía pasa Nochebuena en Tolhuin

Protagonista absoluto de la agitada política nacional, el líder piquetero eligió la tranquilidad de Tolhuin para pasar las fiestas navideñas. Esperará la Nochebuena en una cabaña con toda su familia. Uno de sus hijos trabaja en Río Grande.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande – diciembre 24 de 2009) – El ex funcionario kirchnerista y titular de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis Delía, se encuentra en Tierra del Fuego, donde pasará las fiestas navideñas junto a su grupo familiar.

Entrevistado en exclusiva por Radio Fueguina, el líder piquetero aseguró encontrarse en la provincia exclusivamente por cuestiones familiares. Acompañado de su esposa e hijos, esperará la Nochebuena en Tolhuin, luego de pasar dos días de descanso en Río Grande.

Según explico para el programa “Un gran día” llegó a Río Grande con intención de pasar las fiestas con su hijo Facundo, quien reside y trabaja en nuestra ciudad desde hace algunos meses.

Durante la entrevista, el dirigente kirchnerista no se privó de responder con su tono explosivo a preguntas sobre la política nacional. Reiteró sus acusaciones contra Eduardo Duhalde, ante quien perdió recientemente un juicio por “calumnias” por haberlo acusado de estar relacionado con el narcotráfico.

Escuchar Audio