·

En moto, sin casco y a contramano: terminó en el hospital

Ocurrió esta tarde en Chacra II. El hombre conducía su moto en contramano cuando impactó contra un Fiat que se cruzó en su camino. Fue internado con politraumatismos. No hubo heridos en el auto

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, diciembre 20 de 2009) – Un hombre con lesiones fue derivado al hospital Regional Río Grande después de chocar su moto contra un automóvil particular.

El hecho sucedió a las 16 del domingo cuando el hombre joven tripulaba su moto en precario estado de mantenimiento por la calle Luisa Rosso, en sentido contrario al de la vía.

Al llegar al cruce con Kayen se interpuso en su camino un Fiat Palio que circulaba en dirección sur-norte con tres personas en su interior.

A pesar de la fuerte frenada, que dejó claras muestras en el pavimento, el motociclista no pudo evitar impactar contra el lateral izquierdo del automóvil, dejándole un abollón importante en su puerta trasera.

Con fuertes golpes, el hombre (que no llevaba puesto el casco reglamentario) fue derivado enseguida al Hospital Regional mientras el pequeño vehículo –después de las pericias de rigor- era puesto a resguardo en el corralón policial. No hubo lesionados entre los tres tripulantes del automóvil, un hombre que conducía y dos mujeres que lo acompañaban.