·

Arte, color y belleza en la Feria Navideña

Se realiza en instalaciones del Gimnasio de la Esc.2 en Río Grande. Se exponen y venden artesanías, prendas artesanales y todo tipo de objetos de arte con elementos naturales. Se extenderá hasta el martes 22.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, diciembre 19 de 2009) – El Gimnasio de la Escuela 2 en Río Grande es el escenario de la más importante feria artesanal realizada con motivo de las fiestas de fin de año.

La denominada Feria Navideña concentra a artesanos, fabricantes de manualidades y productores de objetos elaborados con los más variados elementos naturales, todos hechos de manera artesanal.

El notable colorido y el cuidado armado de los stands le otorga un estilo particular a la puesta, organizada con el fin excluyente de ofrecer una alternativa económica y original a la hora de elegir los presentes navideños.

En tal sentido, la Feria ha sido prevista con un clima netamente familiar, que se integra con la presencia de promotoras ataviadas para la ocasión y un original Papá Noel que invita a los niños a depositar en un buzón su pedido para la Nochebuena.

La muestra se inauguró este sábado y se extenderá hasta el próximo martes 22, según informaron sus organizadores.