·

Levin desconcertado por la actitud de Tillería

El concejal de Tolhuin Eliseo Levin, en una entrevista con Radio Fueguina, se mostró desconcertado ante la actitud de su par Tillería que se sumó al sector de Bellafronte, concejal que ella misma destituyó.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 17 de diciembre de 2009) – El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, concejal Eliseo Levin en Radio Fueguina dijo “El concejal Benítez le gusta violar las leyes vigentes y no sorprenden sus declaraciones que siempre degradan a las personas y las instituciones”.

“Nosotros vamos a reunirnos con nuestro abogado para ver que caminos seguir en la parte legal, por que en la política parece ser que las cosas se arreglan al margen de la ley, nosotros no pensamos igual por que queremos hacer las cosas dentro de la legalidad”, dijo el edil.

Por otra parte Eliseo Levin manifestó “es muy difícil borrar de la memoria de los oyentes y de la comunidad de Tolhuin todas las verdades de la concejal Tillería cuando manifestó que se habían robado todo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Comuna e endilgó tal situación a Benítez, Bellafronte y Queno”.