·

Tolhuin continúan los problemas en la Comuna

Los trabajadores del Concejo Deliberante acompañados por ATE se reunieron con los concejales Benítez y Bellafronte para saber por que aún no habían cobrado sus haberes, por que el intendente Queno no les dio una respuesta.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Tolhuin, 16 de diciembre de 2009) – Los trabajadores del Concejo Deliberante acompañados por ATE se reunieron con los concejales Benítez y Bellafronte para saber por que aún no habían cobrado sus haberes, por que el intendente Queno no les dio una respuesta.

Los agentes públicos la semana pasada fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Eduardo Villa quien les respondió que < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Comuna era neutral a esta situación.

Villa también les comunicó que el edil Telmo Benítez le daba un diskette donde figuraban a quien debían pagarle los haberes

Los empleados dieron avisó de todo lo actuado al Ministerio de Trabajo y a los representantes del A T E quienes se reunieron con Benítez y Bellafronte y les exigieron que depositen los sueldos a los trabajadores del Concejo.

Los ediles Benítez y Bellafronte le manifestaron al gremio que “muchachos es muy fácil si los empleados mañana se presentan a trabajar en este sector en minutos tendrán depositados los sueldos”, al ver tal respuesta fuera de toda lógica y reprochable los delegados del A T E se retiraron y derivaron todo al abogado del gremio las causas que le pueden caber y se estudia una denuncia por extorsión a los trabajadores.