·

El lunes se habilita el aeropuerto de Río Grande

El coordinador de Aeropuertos 2000 en Río Grande, Alberto Luna , confirmó que este lunes quedará habilitado el aeropuerto de la ciudad. Se espera el vuelo inicial a partir del mediodía. Se repavimentó la pista, se repararon las cabeceras y se hizo el camino perimetral al aeropuerto.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 16 de diciembre de 2009) – Alberto Luna, coordinador de Aeropuertos 2000 en Radio Fueguina indicó que “El lunes nuevamente entra en operaciones el aeropuerto de Río Grande”.

Sobre las obras realizadas, Luna manifestó “se repavimentó toda la pista, se pintó las cales e rodaje y plataformas, se hizo un nuevo balizamiento y se alargó las cabeceras de la pista” y agregó “en unos días más estará listo el cerco perimetral”.

En relación a los radio ayudas, luna dijo “estén en servicio y para marzo esta previsto el que llegue el avión verificador como lo es habitual año a año”.

“El estacionamiento de vehículos se repavimentó y se colocó nueva iluminación, como así también se terminó un tramo de la cañería de lucha contra incendio”.

Escuchar Audio