·

Ushuaia: Ante la falta de agua el Municipio lleva agua a los barrios

La secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi. Dijo que se trabaja en forma coordinada con los cuarteles de bomberos para llevar agua a los barrios más desprotegidos. No hay precisiones hasta cuando durará la emergencia.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 15 de diciembre de 2009) Ante el grave problema de falta de agua que está afectando a diferentes barrios de la ciudad, < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para brindar asistencia a los vecinos.

La secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi, dijo que el municipio, a través de las áreas de Defensa Civil y Servicios Públicos, “trabaja en forma mancomunada con los cuarteles de bomberos para contribuir a paliar la difícil situación que atraviesa un gran sector de la ciudad”.

Agregó que desde la madrugada de hoy y hasta tanto la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios pueda restablecer el servicio, se han establecido turnos de labor tanto para recibir el pedido de los vecinos como para efectuar la entrega de agua.

Escuchar Audio