·

ASOEM levantó la carpa frente al Municipio

Según explicó Gerónimo Ruiz, secretario General del gremio “esto no fue un anuncio que salió del corazón del Intendente, sino el resultado de la lucha del gremio municipal y de los trabajadores que acompañaron las medidas que llevamos adelante”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 15 de diciembre de 2009) – Ruíz sostuvo que el sindicato municipal a través de su comisión directiva decidió levantar la medida de acción directa que viene llevando adelante a través de esta carpa.

La medida extrema que realizó el Sindicato se debió a la falta de cumplimiento de los compromisos del Intendente, entre ellos pasar los 300 pesos en negro al básico, y este incumplimiento hizo que el sindicato llevara a cabo esta medida.

“Esta no es una medida política como dice el intendente y para demostrar que no es así, hemos decidido levantar la medida porque los trabajadores reclamamos cuando nos parece que es justo y ante la injusticia nos revelamos y llevamos adelante estas medidas que no nos gustan”, expresó.

Por otra parte Gerónimo Ruíz “Hoy tomamos decisión por que nos parece prudente ya que el intendente ha decidido otorgar a los trabajadores municipales, 250 pesos al básico y pasar a planta permanente a 150 contratados como lo veníamos reclamando durante todo el año”.