Publicado en

Tolhuin: Ahora Benítez se pelea con la prensa

El concejal de Tolhuin, Telmo Benítez en su medio se dedicó a desprestigiar a los periodistas que lo critican o que simplemente informan la situación de la Comuna. Armando Cabral fue blanco de descalificativos y la situación fue comentada en Radio Fueguina.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 14 de diciembre de 2009) – El periodista Armando Cabral (la licuadora TDF), fue consultado por Radio Fueguina en relación a su publicación donde menciona que llevaría a la justicia al concejal de Tolhuin Telmo Benítez, por tal motivo Cabral indicó que “Benítez ha tenido la poco feliz idea de decir cosas que no tienen asidero y utilizó el agravio personal para defenderse de las denuncias que hemos publicado” y agregó “yo lo único que le digo a Benítez que no soy proveedor del estado, no tengo contratos firmados con los municipios concejos deliberante y Legislatura, no se de donde saca Cabral= pesos y otras cosas”.

Por otra parte Cabral expresó “el problema de Tolhuin se esta desmadrando que ahora no se conforman con pelearse entre ellos y ahora quieren matar al cartero”.

“Lo que sucede es que publiqué una nota donde el diputado Rubén Sciutto dijo que estaba al tanto de los problemas institucionales de Tolhuin”, manifestó.

Asimismo Armando Cabral “insisto lo de Tolhuin esta tomando un cariz muy raro, se denuncian entre ellos que falta dinero, dicen 250 mil pesos por un lado, 17 millones por el otro y nadie hace nada”.

Escuchar Audio