Publicado en

Incendio intencional deja sin vivienda a una familia

El accionar de un inadaptado quemó casi por completo un departamento ubicado en av. Prefectura Naval, donde viven un matrimonio y sus tres hijos menores. El autor estaría identificado, aunque hasta anoche no había sido detenido.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, diciembre 13 de 2009) – Un incendio provocado destruyó casi por completo un departamento ubicado en Chacra II en Río Grande.

El hecho afectó a la vivienda de Prefectura Naval 834 planta baja, propiedad de Abel Nuñez, quien convive en el lugar con su esposa Mirta Aravena y sus tres hijos Nahir (17), Nahuel (15) y Nicole (12).

Siendo aproximadamente las 21 horas, mientras los padres trabajaban en una panadería de su propiedad, se encontraba sola en el hogar la mayor de las hijas, quien detectó el fuego en una de las habitaciones pero poco pudo hacer para evitar su propagación al resto de la vivienda-

El accionar de los bomberos y de personal de Defensa Civil municipal evitó que las llamas afectaran otros departamentos del edificio, cuyos moradores fueron evacuados para evitar mayores consecuencias.

Testigos del hecho señalaron a un sujeto presuntamente menor de edad como autor del siniestro, manifestando que tras romper un vidrio del dormitorio, procedió a iniciar el fuego con algún objeto combustible. Aunque el incendiario estaría identificado, fuentes policiales informaron que hasta anoche no había sido detenido.

Como consecuencia del fuego no hubo víctimas que lamentar, aunque los daños fueron casi totales en el inmueble.

(Imagen: gentileza Fernando Medina)

Escuchar Audio