Publicado en

Caso Sofía: Continúan los trabajos en el Camping John Goodall

El Dr. Francisco Ibarra, abogado de la familia Herrera indicó que continúan en el Camping John Goodall las tareas en relación a las pericias que realizan un geólogo y un antropólogo en espacios determinados por la Policía Científica.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 14 de diciembre de 2009) – El Dr. Francisco Ibarra, abogado de la familia Herrera en diálogo con Radio Fueguina indicó que continúan en el Camping John Goodall en relación a las pericias que realizan un geólogo y un antropólogo en espacios determinados por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Policía Científica. No están los resultados del cabello y de la sangre hallada en la casa de Alberto Urrutia.

Ibarra destacó que “una vez que finalicen los trabajos el geólogo y el antropólogo se comenzarán las tareas con el georadar”.

Por otra parte el letrado dijo que “todavía n o han llegado los informes de las muestras de cabellos y de la sangre que fue hallada en la casa de Alberto Urrutia”.

Sobre los huesos hallados en el camping dijo “en un principio fueron descartados por que no son humanos”.

El abogado fue consultado sobre el rumor de que el día en que desapareció habría otra persona en el Camping John Goodall, a lo que respondió “no tengo esos elementos, conforme a la prueba la familia Herrera y la pareja que lo acompañó, más Urrutia son las únicas personas que estaban en el camping”.