·

Tillería: “Se llevaron todo, de 17 millones no hicieron una sola obra”

Así acusó la concejal Karina Tillería sobre el manejo de fondos de la Comuna, dijo además que llegó ayuda económica de Nación en tres oportunidades y no terminaron el matadero, ni siquiera le pagaron a los trabajadores que iniciaron la obra.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de diciembre de 2009) – La concejal Karina Tillería en diálogo con Radio Fueguina indicó “yo intente como concejal estar siempre cubierta en la legalidad y cumpliendo las normas” y agregó “la gente de Tolhuin esta cansada de esta situación institucional y es con justa razón y yo la entiendo”.

“Hoy estamos cumpliendo con todos los requisitos para una intervención, pero la solución esta en manos de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Legislatura que intervenga y que la gente vuelva a votar, esto así es un caos”, destacó la edil.

Por otra parte Tillería dijo que “a la Comuna la manejan como un kiosco y no se trata de una cuestión personal, el Intendente le paga a quien quiere, no puede ser que Benítez le pague en el Concejo a quien quiere”.

Tillería acusó que se le entrega a tierra a la gente para ganar votos, al indicar “he presentado una ordenanza para organizar la entrega de tierras” y agregó “se le ha entregado tierras a parientes de Benítez, de Simioni, a concejales de Río Grande”.

“Se llevaron todo, de 17 millones que recibe la Comuna no hicieron una sola obra, se han recibido ATN y se llevaron la plata, para el matadero hubo envío de fondos por parte de Nación y no le pagaron a los trabajadores que hicieron la obra e su parte inicial”, puntualizó Karina Tillería.

Escuchar Audio