·

Tierra del Fuego en las PCs del mundo

Los usuarios de la nueva versión de Windows 7 podrán personalizar sus equipos con fotografías que muestran la belleza del Fin del Mundo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

A través de un acuerdo firmado entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y Microsoft de Argentina, los usuarios del sistema operativo Windows 7 podrán configurar su fondo de pantalla con una imagen de Tierra del Fuego.

De esta manera, usuarios de todo el mundo podrán seleccionar los paisajes de la ciudad más austral ingresando en la opción ”Temas” de sus equipos.

La postal seleccionada, del fotógrafo Facundo Santana, forma parte del banco de imágenes del Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur) y muestra a un grupo de pingüinos en la Antártida saltando desde un iceberg.

Esta fotografía integra una colección de diez postales de destinos argentinos que podrán personalizarse en el recientemente lanzado sistema de Microsoft. El resto de imágenes que integran este portfolio corresponden a enclaves turísticos de Santa Cruz, San Juan, Salta, Ciudad de Buenos Aires y Neuquén.

La iniciativa de llevar los atractivos argentinos a las PCs de todo el mundo tiene como objetivo posicionar al país como un destino turístico líder en América Latina en diversidad y calidad de servicios apoyándose en la comunicación visual.

(Fuente: hostnews.com.ar)