·

Nalbandian vuelve a jugar en San Juan

El tenista cordobés jugará ante el chileno Nicolás Massú (alrededor de las 21) en la apertura del torneo de exhibición de San Juan. Regresa tras su operación de cadera y luego de un largo proceso de rehabilitación.

Llegó el día para David Nalbandian. En San Juan, el tenista cordobés volverá a jugar tras su operación en la cadera en mayo pasado y lo hará en un torneo exhibición que se jugará en el estadio Aldo Cantoni.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El de Unquillo no apuró su regreso al circuito internacional y sabiendo que la actual temporada estaba prácticamente concluida para él, apostó a una mejor recuperación.

Por eso utilizará estos certámenes sin la presión de los torneos con puntos, para probarse ante el público y volver con una buena puesta a punto en enero de 2010, con ranking protegido, con vistas al Grand Slam de Australia.

El cuadrangular internacional de tenis «San Juan Minero», se desarrollará este sábado y domingo con el retorno de David y las actuaciones de Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y el chileno Nicolás Massú.

El primer compromiso Nalbandian será hoy sábado ante el transandino, por la primera jornada del cuadrangular de exhibición, aproximadamente a las 21 (transmite TyC Sports). Antes se medirán Guillermo Cañas y Gastón Gaudio.