·

ASOEM: “Los de ATE son títeres y chirolitas del Intendente”

Así lo calificó el secretario de Actas de ASOEM, Eduardo Cabral destacando además que ATE al reunirse con el Ejecutivo municipal no hace más que tratar de romper la huelga. “Si es necesario pasaremos Nochebuena en la carpa frente al Municipio”, destacó el sindicalista.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 12 de diciembre de 2009) – Eduardo Cabral, secretario de actas de ASOEM en una entrevista mantenida con Radio Fueguina manifestó que “continuamos en la carpa de la dignidad, la carpa Martín cumplí tu palabra, seguimos con el reclamo de nuestros derechos” y agregó “mientras nosotros hacemos estos, el Ejecutivo esta reunido con ATE seguro que están arreglando todo por que hay más familiares en aeroparque con las valijas listas para venir e ingresar a trabajar al Municipio”.

“Los de ATE son títeres y chirolitas del Intendente, no pueden hacer otra cosa que tratar de romper la huelga de ASOEM, ellos no piden nada, solamente hacen una mal copia del reclamo del nuestro sindicato, a ellos no se les cae una idea, sólo usan la inteligencia para hacer negocios propios”, destacó el gremialista.

Por otra parte Cabral dijo “esperaremos un poco más, luego nos reuniremos en Comisión Directiva para ver de que forma endurecemos las medidas” y puntualizó “si es necesario pasaremos Nochebuena y navidad en la carpa”.

Escuchar Audio