·

María Elena comparó la búsqueda de los Pomar con la de Sofía

“La búsqueda de Sofía se hace mal como sucedió con los Pomar”, afirmó la madre de Sofía Herrera, en diálogo con Canal 26, acerca de la investigación que se lleva a cabo. “Pasaron un año y dos meses y no tenemos nada”, lamentó.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Buenos Aires, diciembre 10 de 2009) – María Elena Delgado la madre de Sofía Herrera habló en el Porgrama “Punto de Partida” por Canal 26 y dio detalles de la investigación que se lleva a cabo para hallar a menor.

Canal 26: ¿-Cómo evalúa la investigación que se está haciendo para encontrar a Sofía?

María Elena Delgado: -En la investigación de la desaparición de Sofía, al igual de lo que sucedió con los Pomar, sabemos que las cosas se hicieron mal por parte de la policía. Pasaron un año y dos meses y no tenemos nada de nada. Recién ahora se está trabajando en el camping, cuando se tendría que haber hecho al mes.

Canal 26:Se decía que el qué comandaba la investigación parecía que estaba perdido¿Qué opina usted?

María Elena Delgado: -Primero se trabajó con la declaración de un nene que decía que había visto un auto gris, pero ellos también tenían la versión de las personas que estaban en el camping. También se dijo que un hombre llamado Silvio era el hombre que estaba ahí y dijo que la vio por última vez a mi hija Sofía. Tenían que haber trabajado sobre esas hipótesis y no lo hicieron.

Canal 26: -La última versión que circuló era que su marido la había matado y la habia enterrado en el fondo de su casa…

María Elena Delgado: -Y si lo mismo que pasó con este señor que parecía que era un monstruo y es una persona buena, un marido bueno u padre bueno. La verdad es lamentable y doloroso

Canal 26: -¿Qué es lo que esperan encontrar con los rastrillajes que se están haciendo?

María Elena Delgado: -No se pero se tardan meses en terminar las pericias en ese camping. Estamos esperando que lleguen los resultados y seguimos esperando, pero mi hija Sofía no aparece.

Canal 26: -¿Cómo están ustedes cuando ya pasaron un año y dos meses y Sofía sigue sin aparecer?

María Elena Delgado: -Versiones hemos escuchado muchas y nosotros estamos muy mal. Se ha dicho que nosotros fuimos los culpables, que matamos a Sofía y se sigue hablando pero mi hija sigue sin aparecer.

Canal 26: -¿Aún no hay ninguna pista firme?

María Elena Delgado: -La verdad que nada de nada. Había aparecido una mujer que decía que una familia se la iba a llevar a Canadá pero se comprobó que la mujer era un desquiciada.

Canal 26: -¿Cómo te sentías cuando veías el caso de los Pomar?

María Elena Delgado: -La investigaciones se hacen mal en todos lados,. Ahora quedó a la viste de todo el mundo lo mal que se trabaja. Y bueno es lamentable. Nosotros seguimos esperanzados. Ahora estamos en Buenos Aires y vinimos a hablar con el vicepresidente Cobos que es la única persona que siempre está, que siempre nos llama. Todo esto para que no se pare la investigación y la sigan buscando a Sofía.

Escuchar Audio