·

Gorbacz: “La gestión estará basada en el diálogo con la prensa”

El flamante secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz en diálogo con Radio Fueguina indicó que el esfuerzo de su gestión estará basado en el diálogo permanente con la prensa y que se transformará en el vocero del Gobierno de Fabiana Ríos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de diciembre de 2009) – El flamante secretario de Comunicación Institucional, Leonardo Gorbacz en diálogo con Radio Fueguina indicó que el esfuerzo de su gestión estará basado en el diálogo permanente con la prensa y que se transformará en el vocero del Gobierno de Fabiana Ríos.

Por otra parte Gorbacz dijo que “tendré que aprender mucho en este puesto en la relación con los medios, es la primera vez que ocupo un cargo en esta área, habrá errores y aciertos pero lo importante que habrá mucho empeño”.

“La gobernadora me pidió que escuche los medios más allá de la postura que tengan, asimismo correr los obstáculos para que la prensa trabaje en forma correcta y con comodidad”, destacó.

Asimismo Gorbacz recalcó que “debemos fortalecer la labor de vocero del Gobierno y así cubrir a aquellos Ministros o la propia Gobernadora que por agenda no puedan transmitir rápidamente a los medios las gestiones que se realizan”.

Sobre la acefalía en Canal 13, Leonardo Gorbacz sostuvo que “estamos estudiando el tema y con el correr del tiempo resolveremos esa situación”.

Escuchar Audio