·

Furlan: “Yo estoy convencido que hay motivaciones políticas”

El legislador Ricardo Furlan en relación al enfrentamiento entre la UTN y el Gobierno de la provincia manifestó “Yo estoy convencido que hay motivaciones políticas” y agregó “el Decreto del Ejecutivo tiene que pasar por la Legislatura para su ratificación o rectificación”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 10 de diciembre de 2009) – El legislador Ricardo Furlan en relación al enfrentamiento entre < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la UTN y el Gobierno de la provincia manifestó que “Entiendo en lo particular que el decreto del Ejecutivo tiene que pasar por la Legislatura para su ratificación o rectificación según la opinión que tengamos al respecto los legisladores” y agregó “Creo que lamentablemente no se puede dejar de ver una cuestión netamente política, pero también es cierto que la comunidad educativa son los alumnos, los docentes, los padres y no solo un decano como lo es el Ing. Mario Ferreira y no se puede simplificar la figura en Ferreira en relación a algunos actores del gobierno que no tengan simpatía por el decano”.

“Yo estoy convencido que hay motivaciones políticas en todo esto, por que el asunto del CIEU solamente se tenían que haber sentado a dialogar para llegar a un acuerdo por el pago de un alquiler”, sostuvo el parlamentario.

Por otra parte el legislador Ricardo Furlan expresó “me parece que el Gobierno hace las cosas a la apresurada y torpemente, sin hablar con los actores involucrados, creo que este tema es político o que si no me demuestren los contrario, es mi opinión y de varios legisladores de la Cámara”.

Escuchar Audio