·

Asoem volvió a montar la carpa frente a la Intendencia

Reclaman ser recibidos por Martín. Junto a la de los taxistas, son dos las carpas que acompañan reclamos al Municipio. “Si es necesario pasaremos aquí Navidad hasta que nos reciban”, aseguró el secretario General Gerónimo Ruiz.

(Río Grande, diciembre 9 de 2009) – Frente a lo que entienden como “una total sordera por parte del Intendente”, dirigentes y afiliados del gremio municipal volvieron a instalar la carpa de protesta en la vereda del edificio municipal.

La medida se adoptó en reclamo de diálogo por parte del intendente Martín, por no haber respuesta a los numerosos reclamos que enarbola el gremio desde varios meses atrás.

“Volvemos a manifestar aquí como medida frente a la sordera del intendente que se niega a recibirnos y no da respuesta a los reclamos de los compañeros municipales, se niegan a blanquear los salarios como prometieron y no están dispuestos a dialogar”, justificó Gerónimo Ruiz, secretario General del gremio municipal.

“No han cumplido ni las promesas que hicieron, si es necesario pasaremos aquí Navidad pero no hay otra forma de que nos vean y nos escuchen, los compañeros esperan respuestas”, subrayó el dirigente.

La carpa montada anoche es la segunda ubicada frente mismo al despacho del intendente, sumada a la que han instalado los peones de taxis, reclamando por el blanqueo laboral y el otorgamiento de patentes, medidas que también el Municipio se niega a considerar.