·

Trámites y documentación requerida en las fronteras

Octavio Simón, director de Fronteras de la provincia en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la documentación que se solicitará en la frontera. Habrá una ambulancia en forma permanente en San Sebastián. El pedido de las vacunas no será un impedimento.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 08 de diciembre de 2009) Octavio Simón, director de Fronteras de la provincia en diálogo con Radio Fueguina indicó que “ya esta habilitado las 24 horas los pasos fronterizos y la barcaza circula desde las 8 horas hasta las 23:45 horas” y agregó “la documentación a presentar son los documentos personales, tarjeta verde del vehículo y si tiene más de 3 años el RTO obligatorio”.

Por otra parte Simón dijo que el pedido de la libreta de vacunas de los chicos “no es un requisito para poder transitar los pasos fronterizos” y agregó “esto se solicita para colaborar con la campaña de vacunación pero no es requisito para cruzar la frontera”.

Asimismo el funcionario dijo que la unificación del paso Monte Aymond se debe a que en la parte chilena se están haciendo trabajos de refacciones.

Octavio Simón también destacó que “en la frontera de San Sebastián habrá una ambulancia en forma permanente para esta temporada y Chile pondrá un puesto de Vialidad para asistir en el estado de conservación de la ruta”.

Cabe destacar que el costo de la barcaza será de 100 pesos.

Escuchar Audio