·

SITRACOM: Contra la remarcación de precios

Integrantes del gremio de SITRACOM en Radio Fueguina señalaron que fueron amenazados en Ushuaia por patotas a las cuales identificaron como parte de la patronal. Este martes realizaran una panfleteada en contra de la remarcación de precios en los supermercados.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 07 de diciembre de 2009) – Wenceslao Benítez, secretario General de SITRACOM (Sindicato de Trabajadores de Comercio) en una entrevista en Radio Fueguina indicó que en Ushuaia fueron amedrentados por una patota para que finalizaran con los reclamos en los supermercados.

Benítez por otra parte manifestó que “el gremio encaró una lucha sindical en relación al pedido de un aumento del 35 por ciento y de un premio de fin de año de unos 2000 pesos” y agregó que este martes realizaran una panfleteada frente a los supermercados para manifestar su descontento contra la remarcación de precios.

“En la semana tenemos una reunión con otros gremios para fijar una postura en relación a la remarcación de precios y entre todos elaboraremos un documento”, expresó el disndicalista.

Asimismo SITRACOM anunció un paro a fecha a determinar y con el sistema de bloqueo de accesos a los supermercados.

Escuchar Audio