·

Este martes Salud entrega ambulancia a Tolhuin

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia informaron que este martes, a las 12 horas, será entregada oficialmente una ambulancia del Plan Nacer al Centro Asistencial de Tolhuin.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 07 de diciembre de 2009) – El subsecretario de Control y Gestión de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cartera Sanitaria, Francisco Leone, explicó que “en virtud de la situación particular de necesidad que registramos en la Comuna de Tolhuin, esta ambulancia será designada a ese lugar. Así que mañana al mediodía, junto a la ministra María Grieco iremos al CAT para hacerles la entrega formal de la unidad”.

Observó que se trata de “una ambulancia equipada a full, para todo lo que significa traslados de pacientes”, y anotó que “estuvimos revisando el listado de los elementos que tiene, y notamos que cuenta con todos lo necesario para poder transportar en forma segura a un paciente”.

“Creo que es un hecho muy esperado por la comunidad, puesto que estaba en una situación bastante relegada respecto a su parque automotor, que en toda la Provincia en general no había sido renovado pero especialmente en Tolhuin”, señaló.