·

El USF1 en la agenda K

Ken Anderson y Peter Windsor, dueños del equipo USF1 en el que correría José María López, pidieron audiencia para reunirse con la presidente Cristina Kirchner. Lo confirmó Florencio Randazzo, Ministro del Interior.

Durante los últimos días pocas noticias se conocieron sobre el inminente desembarco de José María López a la Fórmula 1 de la mano del equipo estadounidense USF1.

Sencillamente porque todo está bien. Los borradores de los contratos ya están corregidos y en los próximos días se firmarán las convenios definitivos. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Tan bien están las cosas que Ken Anderson y Peter Windsor, los dueños de la escudería estadounidense, ya están planificando su visita a la Argentina.

Entre sus compromisos, tienen previsto reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner debido al apoyqoe que le dará el gobierno a Pechito. Así se lo confirmó Florencio Randazzo, Ministro del Interior, a CORSA Online.

Randazzo, que estuvo presente en la carrera de TC en La Plata, habló de la importancia de tener nuevamente a un piloto argentino en la Fórmula 1.

En su opinión, esto “significaría poder poner la marca Argentina en todo el mundo. Por eso estamos interviniendo desde el ministerio y desde la Secretaría de Turismo”, afirmó.

El ministro adelantó que “hay una solicitud formal de audiencia de parte de la gente del equipo americano para reunirse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y pensamos que ella atenderá ese pedido. La idea es que en los próximos días haya definiciones”.

Randazzo también habló del Dakar y destacó la importancia de la prueba para el país. Asimismo, confirmó que la idea es llegar a un acuerdo con la empresa ASO para que la legendaria prueba vuelva a disputarse en nuestro país en 2011.

Fuente: CORSA