·

Jóvenes dirigentes políticos que trabajan socialmente

Héctor Garay, joven dirigente justicialista en una entrevista realizada en Radio Fueguina habló sobre el trabajo social que se viene realizando desde su unidad básica. Dijo que para gestionar no se necesita estar en poder, sólo hay que comunicarle a la gente que deben hacer para salir adelante.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 05 de diciembre de 2009) – Héctor Garay comenzó señalando “Estoy muy agradecido por la invitación de la radio, no es fácil tener especio para reflejar lo que uno hace en política para el bien común” y agregó “somos un grupo que trabajamos en lo social y en la construcción política, por que creemos que es nuestro tiempo el de los viejos militantes, hay que dar vuelta la página donde hay que construir poder desde las bases y el trabajo”.

“Hemos trabajado en varios barrios con ayuda social que no muchas veces es ayuda económica sino gestión para que ellos logren sus proyectos”, destacó

Por otra parte Garay manifestó “nosotros somos base y militancia y lo único que nos interesa es trabajar para la comunidad, recibimos compañeros de varios sectores que quieren trabajar en la parte social para ayudar a la gente”.

“Queremos trabajar en conjunto fuera del individualismo, obviamente llegará el tema electoral pero nuestro trabajo es a largo plazo por que debemos formar dirigentes”, puntualizó.

Finalmente Garay dijo “gestionar no significa que debes estar en el poder, se puede gestionar en cosas simples, nosotros lo que hacemos es ayudar a la gente manifestándole programas de trabajo, salud que están solo hay que decirles cómo tienen que hacer para buscar esa ayuda que necesitan para salir adelante”.

Escuchar Audio