·

Renunció el técnico de Gimnasia de La Plata:“Me quedé sin nafta”

El ex entrenador de Gimnasia de la Plata, Leonardo Madelón, manifestó hoy en Fox Sports por La 97, que fue “muy duro” renunciar a su cargo, aunque remarcó que se quedó “sin fuerzas para dirigir y era preferible dejar el club”

“Estoy golpeado porque son momentos difíciles y tristes, donde la comisión ni los jugadores sabían de la decisión que iba a tomar. Ya no brindaba la misma energía y por más que el contrato sea muy bueno, hay que saber salir”, reconoció en declaraciones a La Red.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El entrenador dejó en claro que es “una decisión personal” y que al equipo le queda tiempo para sumar puntos en el promedio.

En cuanto al déficit que le encontró a sus ex dirigidos durante los últimos encuentros reconoció que “la falta de definición en la zona final del área” fue algo que el equipo no pudo mejorar”.

En cuanto al balance que realizó como entrenador, fue positivo y remarcó que “levantaron un cementerio y cambiaron la cabeza de los chicos”, reconoció.

“Agarramos un equipo devastado, muerto de la cabeza y cambiamos la mentalidad a la gente de Gimnasia. Nosotros tratamos de cambiar al jugador, y ahora a lo mejor se me terminó la nafta y no supe transmitir cosas”, remarcó.