·

“Lito” Castro: El intendente debe estar en contacto con la gente

Miguel Ángel “Lito” Castro ex vicegobernador de la provincia, en los estudios de Radio Fueguina habló sobre el Río Grande de ayer y el de hoy, los aciertos y errores del pasado. Castro observó con esperanza el futuro pero fundamentándolo en el trabajo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 02 de diciembre de 2009) – Miguel Ángel Castro ex vicegobernador de la provincia, en los estudios de Radio Fueguina habló sobre el Río Grande de ayer y el de hoy, los aciertos y errores del pasado. Castro observó con esperanza el futuro pero fundamentándolo en el trabajo.

Castro primero recordó a Néstor Nogar y Esteban Martínez señalando que “fueron dos buenos intendentes que dejaron obras y están en la historia de la ciudad”.

Consultado sobre la relación que mantiene con Nogar y Martínez, respondió “excelente, con Chiquito (Martínez) nos cruzamos y le dije tendríamos que unirnos como vecinos para el 2011 y ser una alternativa válida para la intendencia” y agregó “lo mismo ocurrió con Zulko (Romero) como vecinos, hay que empezar a pensar que Río Grande es una ciudad estado y se debe planificar hacia donde vamos a ir para llevar los servicios”.

“No se planificó nada, se inunda la ciudad, sólo se hizo obra superficial y no la que sirve la que se entierra, la que va debajo de la tierra y son los servicios, hay que planificar para el futuro”, destacó Castro.

Por otra parte el ex vicegobernador puntualizó “Provincia y Municipio no se deben superponer en cultura, deportes, acción social, es hora que < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Municipalidad tenga protagonismo y experimente en educación, hacerse cargo del mantenimiento de los edificios públicos” y agregó “el intendente debe caminar por los barrios y estar en contacto permanente con la gente”.

Escuchar Audio