< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
(Río Grande, 02 de diciembre de 2009) – Miguel Ángel Castro ex vicegobernador de la provincia, en los estudios de Radio Fueguina habló sobre el Río Grande de ayer y el de hoy, los aciertos y errores del pasado. Castro observó con esperanza el futuro pero fundamentándolo en el trabajo.
Castro primero recordó a Néstor Nogar y Esteban Martínez señalando que “fueron dos buenos intendentes que dejaron obras y están en la historia de la ciudad”.
Consultado sobre la relación que mantiene con Nogar y Martínez, respondió “excelente, con Chiquito (Martínez) nos cruzamos y le dije tendríamos que unirnos como vecinos para el 2011 y ser una alternativa válida para la intendencia” y agregó “lo mismo ocurrió con Zulko (Romero) como vecinos, hay que empezar a pensar que Río Grande es una ciudad estado y se debe planificar hacia donde vamos a ir para llevar los servicios”.
“No se planificó nada, se inunda la ciudad, sólo se hizo obra superficial y no la que sirve la que se entierra, la que va debajo de la tierra y son los servicios, hay que planificar para el futuro”, destacó Castro.
Por otra parte el ex vicegobernador puntualizó “Provincia y Municipio no se deben superponer en cultura, deportes, acción social, es hora que < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />
Escuchar Audio