·

«El grupo no está roto»

El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, desmintió enfrentamientos dentro del plantel, aunque admitió que "no todos son amigos" y defendió al entrenador Alfio Basile."No todos son amigos, pero no es un grupo que está roto", advirtió en diálogo con La Red, y aclaró que pueden llevar adelante al equipo "en busca de algo".

En ese sentido, aclaró que «no vivimos una locura». «Sabemos que esto cuando hay victorias se tapa y el que conoce Boca sabe cómo suceden las cosas, pero todos tenemos que salir adelante», explicó sobre la tensa situación interna.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Lamentablemente quedamos casi matemáticamente de cualquier pelea y lo que hay que hacer y el que conoce a Boca, es ganar los tres partidos que nos quedan, como sea”, remarcó.

En cuanto a los jugadores, el arquero reconoció que es entendible que muchos de sus compañeros estén enojados por la situación que les toca vivir, aunque hay «que demostrar en la cancha que se puede salir adelante”.

“Hay que respetar a los jugadores y nadie se tiene que enojar por que alguno hable, yo tengo derecho a decirlo porque soy un jugador que se siente parte de Boca y logré cosas importantes y si veo algo de una manera, las voy a decir y no veo porque haya impedimento”, destacó.

En cuanto a la continuidad de Basile, Abbondanzieri dejó en claro que el “técnico no se va a ir porque sabe que los jugadores lo apoyan”.

“Basile no depende de una situación y tenemos que darle mejor para bancarlo”, reconoció.

«Para mí el `Coco´ va a seguir entre nosotros y tiene huevos para sacar esto adelante», finalizó Abbondanzieri, en cuanto al cuestionado DT.