·

Pesca con mosca: todos piensan en la 3ra edición

El auspicioso cierre de la segunda edición en Río Grande abre importantes expectativas para el 2010. El Encuentro Nacional de Pesca con mosca reunió a más de cien visitantes en tres jornadas de realización.

< ?xml:namespace prefix = o />

(Río Grande, diciembre 1 de 2009) – El Encuentro Nacional de Pesca con Mosca en Río Grande ´promete convertirse en uno de los acontecimientos más importantes en el calendario turístico de la provincia de Tierra del Fuego.

En su segunda edición, el evento reunió a más de mil deportistas llegados de todos los puntos de la Argentina, con un balance auspicioso que abre importantes expectativas para el año próximo.

Expertos de la pesca deportiva coincidieron en señalar la convocatoria riograndense como una oportunidad única para compartir experiencias y aprovechar el inicio de temporada en el río Grande, uno de los más apreciados en el mundo para la captura de la trucha y el salmón de río.

Uno de los referentes máximos en la materia, César Luis Aracena, en diálogo con radiofueguina.com, brindó su favorable impresión acerca del encuentro y remarcó la necesidad de ajustar detalles para repetir la experiencia con mayor éxito en las temporadas venideras.

Aracena (director del portal especializado www.pescaydevolucion.com) compartió el diálogo con el concejal de la Ciudad Gustavo Longhi, desde cuyo bloque se brindó un decidido apoyo a la realización, encarada desde el ámbito privado por aficionados a la pesca de Río Grande.

Escuchar Audio