·

Escándalo en el Tribunal de Cuentas: La trama de las presiones

La prueba presentada en la justicia por los auditores demuestra la intervención del Ejecutivo en el acoso laboral denunciado en los tribunales. Descalificaciones mutuas y la participación del Secretario de Gobierno Pablo Blanco. (Escuchar audio)

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 01 de diciembre de 2009) – La prueba presentada en la justicia por los auditores demuestra la intervención del Ejecutivo en el acoso laboral denunciado en los tribunales. Descalificaciones mutuas y la participación del Secretario de Gobierno Pablo Blanco.

Las pruebas presentadas a través del un audio donde e vocal Miguel Vázquez permiten suponer la permanente intervención del Secretario de Gobierno en el marco del conflicto que involucra a auditores y vocales del tribunal de cuantas municipal que terminó en la justicia penal.

Según se desprende del audio las desinteligencia entre los vocales y la descalificación para con el fiscal del organismo de control que provino desde el Ejecutivo.

Según pudo saberse la pelea seguiría esta semana en los tribunales cuando sean citados los testigos pedido por el abogado de los auditores que por otra parte están preparando una denuncia penal contra los vocales del Tribunal de Cuentas Municipal.

Escuchar audio

Escuchar Audio