Publicado en

Rally Nacional: Están los caminos del Gran Premio

Luego de un exigente trabajo de relevamiento, este fin de semana se definieron los caminos que formarán parte del Gran Premio Coronación de Unquillo, Río Ceballos y La Falda, y que se extenderá por buena parte del corredor de las Sierras Chicas, pasando también por las localidades de Ascochinga, La Cumbre, Cosquín, El Pueblito y Salsipuedes.

Mediana villagra salto

Este espléndido corredor, será el escenario en donde se definirán las últimas dos clases. En la N4, donde Nicolás Madero y Federico Villagra están encerrados en 5,5 puntos y la N2, que tiene a Martín Bissanti aventajando a Luís Gius por tan solo 2,5 unidades.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La carrera comenzará el viernes por la noche con un Súper Especial nocturno en pleno centro de Unquillo, epicentro de la competencia, y en donde estará funcionando el parque de asistencia.

El sábado continuará la primera etapa desde Unquillo hacia Cosquín a través del Pan de Azucar, y seguirá con un tramo en La Falda, para luego enlazar por el nuevo camino del Cuadrado hacia Río Ceballos, donde se disputará otro Súper Especial, sobre tierra, en el country Villa Catalina.

Para la segunda sección de la primera etapa, la variante obligará a los pilotos a trasladarse desde La Falda hasta Unquillo, en donde se disputará el clásico especial en el circuito Los Talitas.

El segundo día de competencia, será más corto aunque de gran exigencia. Las actividades comenzarán con dos clásicos mundialistas, aunque con variantes que prometen un gran espectáculo. Primero se ascenderá desde Agua de Oro hacia La Cumbre, para luego buscar en descenso la zona de Ascochinga.

Desde allí los pilotos correrán otro sector que une El Pueblito con Salsipuedes, atravesando el sector denominado El Huayco, para realizar una segunda pasada al especial de Unquillo. La fiesta finalizará en Villa Catalina, con la segunda pasada al Súper Especial.

En total serán 14 pruebas especiales, totalizando 143,77 kilómetros de velocidad cronometrada y 462,57 kms. totales.

zumba solidaria a beneficio de conin

Este sábado Jornada solidaria de Zumba y Body Combat para celebrar el aniversario de la provincia

photo 2026 06 17 00 56 48

Río Grande Zumbathon en el «Invierno Fest» del Polideportivo María Auxiliadora

messi gol WOFCDHBNT2DNH6MTKPI

Mundial 2026 Debut con un Messi descomunal y goleada ante Argelia para alimentar la ilusión

28 03 2023 messi y la seleccion saltan

Llegó el día del debut La Selección argentina arranca el Mundial 2026 enfrentando a Argelia