Publicado en

Otro paro del SUTEF

El sindicato que aglutina a los docentes en la provincia resolvió un paro por 24 horas para este miércoles. Anunciaron escraches en los domicilios de los funcionarios y continuaran pernoctando en los bloques legislativos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grade, 10 de noviembre de 2009) – El SUTEF resolvió en asamblea un paro por 24 horas para este miércoles. Anunciaron escraches en los domicilios de los funcionarios y continuaran pernoctando en los bloques legislativos.

Los reclamos del gremio son una mejora salarial del 25 por ciento, la discusión del presupuesto 2010 y el congelamiento salarial, como así también la titularización de los docentes.

Cabe destacar que después del escrache en su casa el legislador Manuel Raimbault, calificó de “autoritaria y fascista” la actitud del SUTEF.

Por su parte el gremio dijo que “no debe mediatizar la cosa, sino acercarse a la los bloques a discutir y dar soluciones”.