Publicado en

Fabián Herrera: “Si tenemos algo que ver que nos cuelguen y nos quemen en la plaza”

El papá de Sofía Herrera en Radio Fueguina manifestó que “primero encontremos a Sofía y después si nosotros tenemos algo que ver que nos cuelguen y nos prendan vivos en la Plaza de las Américas”, además descalificó los dichos de la persona anónima que lo acusó por el crimen de su hija.

Mediana herrera

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 30 de noviembre de 2009) – Fabián Herrera en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el testimonio de la persona que dijo que había participado en la muerte de Sofía, a lo cual el padre de la pequeña puntualizó “primero encontremos a Sofía y después si nosotros tenemos algo que ver que nos cuelguen y nos prendan vivos en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Plaza de las Américas”.

“Tengo mucha bronca con lo que esta pasando, por que nadie sale a decir la verdad de que no tenemos nada que ver, pero sale cualquier estúpido como este tipo y la vidente, nadie hace nada, que ¿lo tengo que hacer yo?, la justicia que hace con estas personas”, destacó Herrera.

Escuchar Audio


photo 2026 06 03 14 44 34

Río Grande Nuevo encuentro con productores de RGA Avícola y Carne Porcina Local

photo 2026 06 04 18 36 10

Río Grande Época de frío fuerte: consejos para el cuidado de las mascotas

photo 2026 06 04 18 33 36 1

Municipio Nueva edición de «El Mercado en tu Barrio» en zona sur

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo