·

El 21 de diciembre se reabre el aeropuerto

Alberto Luna, Administrador de Aeropuertos 2000, en diálogo con Radio Fueguina indicó que el 21 de diciembre a las 6 de la mañana estará operable el aeropuerto de Río Grande. Esta previsto un acto para habilitar las instalaciones.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 30 de noviembre de 2009) – Alberto Luna, Administrador de Aeropuertos 2000, en diálogo con Radio Fueguina indicó que el 21 de diciembre a las 6 de la mañana estará operable el aeropuerto de Río Grande. Esta previsto un acto para habilitar las instalaciones.

Las tareas que se realizaron fue la repavimentación completa de pista (fresado, sellado de fisuras, colación de mezcla asfáltica, señalamiento diurno), el ensanche de la misma de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />40 a 45 metros (colocación de base y sub base, colación de carpeta asfáltica, colocación de pavimento de hormigón en cabeceras, perfilado y compactación de márgenes), la repavimentación de rodaje comercial (fresado, colocación de mezcla asfáltica, señalamiento diurno), la readecuación de losas en plataforma, cabeceras de pistas y en rodaje, la readecuación de cerco perimetral y de camino perimetral.

Además se realizará la instalación de transformadores, balizas de pista, rodajes, plataforma.

Escuchar Audio