·

Dr. Francisco Ibarra: “Me parece que todo esta armado”

Así lo calificó el abogado de la familia Herrera al referirse al supuesto cómplice de la muerte de Sofía Herrera. La persona anónima dijo que ayudo a enterrar a la pequeña en al casa de los Herrera. Por otra parte Ibarra señaló que quien hizo la nota es el mismo periodista que trajo la vidente al domicilio de los papas de Sofía.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Dr. Francisco Ibarra, abogado de la familia Herrera en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el presunto testigo que apareció y acusó a los padres de Sofía. El letrado indicó que “Esto sorprende, angustia e indigna, pero hay que tratarlo como toda novedad que apareció durante el año y se debe agotar todo en la investigación” y agregó “esto ocurrió el viernes por la tarde, me puse en contacto con el juez por que se hablaba de un testigo protegido y ellos me dijeron que no tenían conocimiento por que apareció por radio antes de ir a la justicia”.

“El sábado se secuestró el audio para determinar quien es la persona y se puede localizarlo, se trató de una llamada por cobro revertido, creo que el periodista que tomó la nota sabe quien es la persona que dice ser encubridor de un delito”, destacó el abogado.

Por otra parte Ibarra dijo que “las declaraciones son contradictorias, mi apreciación es que esta todo armado producto de un vivo que quiere beneficiarse como lo hicieron otros tantos que quisieron sacar algún rédito”.

“Se trata de una manifestación comprometida y se dijo por radio me perece un acto total de irresponsabilidad”, destacó.

Consultado si el periodista es el mismo que trajo a la vidente a la casa de los Herrera, a lo cual Ibarra dijo “si es el mismo que trajo a la vidente”.

Escuchar Audio