·

Para la dirigencia, Basile no se va y «piensa en los refuerzos»

El directivo de Boca Juniors, Horacio Palmieri confirmó la continuidad del entrenador Alfio Basile, tras la derrota por 3 a 0 ante San Lorenzo de Almagro, en un partido correspondiente a la 16ta fecha del torneo Apertura de primera división.

“El Coco sigue y está pensando en los refuerzos para el próximo campeonato”, expresó Palmieri a los periodistas que aguardaban la salida del plantel xeneize del vestuario visitante en el estadio Pedro Bidegain.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En un clima entristecido por la goleada que le propinó San Lorenzo de Almagro, Palmieri fue el único directivo que se acercó a la prensa, mientras los jugadores y Basile permanecían en el vestuario.

“Ahora es el momento de tener calma. Mañana en el club lo vamos a charlar con todos, pero el Coco sigue”, expresó uno de los dirigentes más allegados a Basile.

Según supo esta agencia, luego de la derrota, hubo una breve reunión de varios dirigentes con el director técnico a quienes le prometieron traer refuerzos para el próximo torneo.