·

Continúan las medidas de fuerza en Obras Sanitarias

Néstor Castillo, delegado de Obras Sanitarias de Municipio en diálogo con Radio Fueguina indicó que continuarán las medidas de fuerzas hasta tanto el Ejecutivo municipal no realice la liquidación de haberes según el estatuto sindical. No hubo reunión con finanzas y las conversaciones volvieron a foja cero. No descartan acciones judiciales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 28 de noviembre de 2009) – Néstor Castillo, delegado de Obras Sanitarias de Municipio en diálogo con La 97 Radio Fueguina indicó que continuarán las medidas de fuerzas hasta tanto el Ejecutivo municipal no realice la liquidación de haberes según el estatuto sindical. No hubo reunión con finanzas y las conversaciones volvieron a foja cero. No descartan acciones judiciales.

El sindicalista por otra parte manifestó “lamentablemente Rossi no nos atendió y parece que para el funcionario hay otras prioridades” y agregó “habíamos avanzado en los números e hicimos una contrapropuesta y no nos contestaron”.

“No vamos a levantar las medidas de fuerza hasta que no tengamos algo firmado en relación a los haberes y el pase a planta de los contratados que son 40 los compañeros que están en esta situación”, destacó.

Además Néstor Castillo dijo que “si el Intendente persiste con la postura de no liquidar bien los haberes nos veremos obligados a iniciar otro juicio, no queremos llegar a eso, pero si nos obligan lo haremos”.

Escuchar Audio