·

Ríos: “El objeto es captar inversores para la provincia”

Radio Fueguina presente en la “Jornada Industrial Tierra del Fuego” que se realiza en Buenos Aires, oportunidad en que los industriales exponen las ventajas de invertir en Tierra del Fuego. La gobernadora Ríos presente en el evento señaló que “esto tiene como objeto captar inversores para Tierra del Fuego”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 26 de noviembre de 2009) – Radio Fueguina presente en la “Jornada Industrial Tierra del Fuego” que se realiza en Buenos Aires, oportunidad en que los industriales exponen las ventajas de invertir en Tierra del Fuego. La gobernadora Ríos presente en el evento señaló que “esto tiene como objeto captar inversores para Tierra del Fuego”.

Por otra parte la primera mandataria dijo “hay un enorme desconocimiento de la ley por la mentira que se pronunciaron cuando nosotros luchábamos para la que se aprobara la ley de que beneficia a la industria fueguina”.

“Hay mucha concurrencia a este evento, donde se expondrá que tenemos recurso humano, hay capacidad instalada, seguro que hay mucho para trabajar y cada uno tendrá que hacer su parte”, puntualizó Ríos.

Escuchar Audio