·

Legislatura: Hasta febrero no hay cambios de autoridades

El legislador Luis Velázquez en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el posible cambio en la Vicepresidencia Primera de la Cámara legislativa, cargo que posee el legislador Manuel Raimbault. Dijo que si hay cambios estos se harán en febrero.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 25 de noviembre de 2009) – En una entrevista realizada por Radio Fueguina el legislador Luis Velázquez mencionó “hemos tenido encuentros para analizar la renovación de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cámara en Febrero” y agregó “soy uno de los nombres que se bajaran, pero no hay que hacer un cambio de hombres sino política en el manejo de la Cámara, para mi sería un orgullo ocupar el cargo de Vicepresidente Primero”.

“Raimbault no ha definido en que lado esta, si es legislador o vicegobernador, nosotros no tenemos la culpa que haya renunciado Bassanetti”, manifestó.

Por otra parte Velázquez dijo “seguro que habrá un cambio sino es de persona, Raimbault deberá defender los intereses de la Legislatura, por que no nos envían los fondos para funcionar o pagar a nuestros proveedores”.

Escuchar Audio