·

Velázquez busca el blanqueo de los conductores de taxis y remises

El legislador Luis Velázquez mantuvo reuniones con los propietarios y chóferes de taxis y remises con el fin de acercar los criterios de ambas partes para comenzar a legislar sobre el blanqueo de los empleados del volante.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Río Grande, 24 de noviembre de 2009) – Velázquez destacó que “hemos avanzado en esta reunión y continuaremos el viernes donde invitaremos para que participe el Ministerio de Trabajo de Nación para que coordine una salida a la situación del trabajo en negro para los chóferes” y agregó “no queremos que manejar un taxi no sea una changa sino un verdadero trabajo”.

“Aproximadamente son 32º trabajadores que están desprotegidos, y no por culpa de los dueños sino que durante mucho tiempo las autoridades competentes han mirado de costado esta situación”, destacó.

Por otra parte el legislador Velázquez “hay una buena predisposición de los propietarios para solucionar el conflicto, creo que estamos en el camino correcto y lo vamos a lograr” y agregó “yo quise trabajarlo con el Municipio pero no hubo aceptación, pero quedará en la conciencia de ellos”.

Escuchar Audio