·

Cae sistema lumínico en plena Perito Moreno

Una de las farolas colocadas por el Municipio en el boulevard de la calle Perito Moreno se cayó sobre la calle. Un móvil policial custodió el lugar hasta que personal de mantenimiento sacó apresuradamente el artefacto lumínico. Afortunadamente no hubo heridos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 24 de noviembre de 2009) – Una de las farolas colocadas por el Municipio en el boulevard de la calle Perito Moreno se cayó sobre la calle. Un móvil policial custodió el lugar hasta que personal de mantenimiento sacó apresuradamente el artefacto lumínico. Afortunadamente no hubo heridos.

Sin lugar a dudas la precaria colocación y soldadura del elemento que sostiene la iluminación en el boulevard de la cale Perito Moreno fueron los causales de que se quebrara el caño que sostiene los artefactos lumínicos.

La rápida intervención del personal municipal para ocultar el hecho comenzó con la remoción del artefacto. Cabe destacar que los empleados municipales no poseían los guantes apropiados para la manipulación de cables (los cortaron), ni con el calzado de seguridad correspondientes.