·

Tras perder por 9-1 los jugadores del Wigan devolverán el dinero de las entradas

“El grupo tiene el sentimiento de haber abandonado suciamente a los aficionados. Debemos este gesto a su extraordinaria lealtad", anunció hoy Mario Melchiot, el capitán del equipo que ayer cayó estrepitosamente ante Tottenham por la Premier League.

Los jugadores del Wigan, que fueron aplastados con un histórico marcador de 9-1 ante Tottenham, ayer por la decimotercera jornada de la Premier League de Inglaterra, reembolsarán las entradas a sus hinchas que viajaron a Londres, anunció hoy el club. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«El grupo tiene el sentimiento de haber abandonado suciamente a los aficionados. Debemos este gesto a su extraordinaria lealtad», comentó el capitán del equipo, Mario Melchiot. «No hay más nada que decir. No estuvimos al nivel y debemos hacer esto por nuestros hinchas», añadió.

Con esta derrota, Wigan ha sufrido las dos más duras goleadas en esta temporada, tanto de local (5-0 ante Manchester United en agosto) como de visitante. Lógicamente, tiene la peor defensa del campeonato, con 31 goles en contra. Wigan está decimoquinto de la tabla de clasificación que lidera el Chelsea.