·

Ley 19640: Jornada industrial para atraer inversores

Se realizará el 26 de noviembre la “Jornada Industrial Tierra del Fuego”. El empresario Cesar Vargas en diálogo con Radio Fueguina habló sobre los alcances del encuentro que esta destinado a difundir los beneficios de la ley de promoción a los empresarios que quieran invertir en TDF.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 22 de noviembre de 2009) – Se realizará el 26 de noviembre la “Jornada Industrial Tierra del Fuego”. El empresario Cesar Vargas en diálogo con Radio Fueguina habló sobre los alcances del encuentro que esta destinado a difundir los beneficios de la ley de promoción a los empresarios que quieran invertir en TDF.

Vargas al respecto mencionó que “Se esta trabajando fuerte en la organización ya han comprometido su presencia autoridades provinciales y nacionales, como así también el arco industrial” y agregó “estamos trabajando para que la mayor cantidad de gente de Río Grande asista a esta Jornada para difundir los beneficios y alcances de la ley < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />19640 a los empresarios del país para que vengan a invertir a Tierra del Fuego”.

Por otra parte Cesar Vargas “creemos que con el marco de la nueva ley que beneficia a TDF, nos debe encontrar unidos realizando distintas actividades para que lleguen las inversiones”.

“Hay muchas empresas que estaban importando productos electrónicos, ahora nosotros queremos y apuntamos que esos capitales se pongan a fabricar en la provincia, hoy tenemos capacidad industrial y gente capacitada para montar empresas”, destacó.

Escuchar Audio